Páginas

16/1/12

Me paso a las hierbas

Para diluir las ingentes cantidades de cafeína que corre por mis venas, he empezado a tomar té. Y me ocurre lo mismo que con el café, para disfrutarlo tiene que ser natural, nada de sobres o cápsulas de picadillo de papel compacto. Además, creo que me espabilo más al intercalar una bebida con otra, en lugar de estar sólo a base de café. Supongo que es por la alta tolerancia a la cafeína que he terminado desarrollando, pero no deja de sorprenderme que mezclar lo arregle.

Por otro lado, estoy asomando la cabeza a todo un nuevo mundo de hierbas e infusiones. La manzanilla y el poleo sigen desagradándome igual que siempre, pero me lo paso estupendamente buscando nuevas mezclas para mi té. Nada de tés simplones, menuda ordinariez. Mi tía me dio el otro día un té rojo con vainilla y azahar que me tiene fascinada. Definitivamente quiero conocer a su camello, esto sí que es material de calidad. Y sólo pensar todas las mezclas que me quedan por probar... Ouuuh, yeah.

1 comentario:

koneko33 dijo...

Yeaah, of course!! las mezclas son divinas :3 jeje, es genial que no te quedes en lo simplón que puede ser un té, de lo más normalillo.

Sip, definitivamente el té va mejor que el café, la cosa es pillarle el gusto, y veo que lo vas haciendo :3

Yo de momento sigo sin acostumbrarme al sabor del café xD i prefer a cup of tea!