Páginas

14/11/11

Sing me a song

No tengo oído. Amo la música, pero debo reconocer que no tengo ninguna sensibilidad musical. Tampoco cultura musical.

Me gustaría saber tocar un instrumento, tener voz para cantar o, al menos, tener la capacidad de distinguir una melodía de otra. Puedo haber escuchado una canción miles de veces, cantarla en la ducha, tararearla mientras paseo y no reconocer su melodía al escucharla. Ya de ponerle nombre y que mi nefasta mente la asocie a un grupo ni hablamos. Triste pero cierto.


A pesar de todo, me encanta la música. Me quedo sin palabras ante unos acordes que suenan a través de un altavoz o unos auriculares. Y cuando veo un simple objeto innerte, generar música, una música maravillosamente viva y humana, ante mí... Ahh... Es pura magia.

Me fascina esa capacidad de tenéis muchos de los que conozco para crear una melodía, para hacer sonar un instrumento. Definitivamente, al camino más rápido hasta mí es con una canción en los labios.
Gracias por dejarme escucharos y lamento no poder hacer nada más que sonreír embelesada.O quizás, hechizada.




So... can you sing me a song, please?





1 comentario:

Reika dijo...

Oh, Nini, Nini... muchos somos los que compartimos ese sentimiento de envidia, pero una envidia sana, claro.
Pero piensa que siempre habrá alguien que sienta lo mismo contigo, es ley de vida. Aunque nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento =).
Todos debemos dar un aplauso a todos aquellos que nos permiten escuchar su excelentes voces (véase Tarja Turunen).
Creo que ha quedado claro que te comprendo.

Tengo ganas de verte, guapetona. A ver si hay suerte este finde, aunque aún no se nada sobre lo que comentamos.

Un besote =3