Páginas

13/8/11

Allá vamos

Aqui estamos, empezando una vez más. Sin embargo, esta vez no parto de cero, son ya casi cuatro años de entradas, comentarios y amistades en la blogosfera.

Esta nueva dirección no solo es un guiño friki. Aqui hay un nuevo espacio donde me toca volver a crearlo todo. No hay etiquetas, ni expectativas, ni un ritmo que seguir. No hay una temática, ni un historial, ni nada que se le parezca. Esto es mucho más de lo que un buen lavado de cara me podía ofrecer.

Espero que decidáis quedaros por aquí y me ayudéis a hacer crecer este sitio.

2 comentarios:

Charlie D. dijo...

Oh, pues mucho ánimo con este nuevo sitio. Cada nuevo viaje es una aventura que merece ser vivida: todo, hasta las cosas malas, merecen la pena. Lo único que realmente pasa factura es quedarse quieta, ¿o no? ;)

Ayshel dijo...

Bueno, pues ya que haces nuevo blog me presento XD. Soy Ayshel y te sigo desde hace varios meses, (si me permites, porqué la verdad es que ahora lo que voy a decir es para enviarme a la mierda, lo siento por adelantado, pero yo te explico lo que ha sucedido) lo único que con tu poca actividad en el anterior blog y yo, con la tontería de la vergüenza, pues no me presenté. Y ahora que estrenas blog pues aprovecho ahora para que lo sepas XD Me gusta como escribes y de ahora en adelante vas a ver mis comentarios por tu mundo ^^

Besos :3